Powered By Blogger

8.10.2010

Iniciando sesion

En vista de que hay una epidemia de gustos, me he detenido a analizar mi actual estado de soltería. He mencionado epidemia, por el simple hecho que mis amigos mas cercanos y algunos recién descubiertos, han emprendido la campaña?, de elegir y ser elegidos entre ellos, para una clase de interacción con un propósito mayor que solo amistad. Me parece estar en un baile a la antigua, donde se elegía a su respectiva pareja, solo que en esta ocasión, me he propuesto a tener un solo.
Podría dar la excusa horrenda e hipócrita de “NO TENGO TIEMPO”, o la ya gastada “SI QUISIERA PODRIA, PERO NO QUIERO”, ya, ya, a quien se engaña?, son inútiles palabras que nos decimos constantemente para darnos una chispa de consuelo por andar sin compartir la canchita en los cines con nadie.
A ver, si hago un leve conteo, he estado sin ese alguien durante aproximadamente 4 semanas, o quizás mas, no se, no suelo adaptarme a esa costumbre de enamorados de contar cada mes, semana, día, hora, segundo, milisegundo, en que se esta (de enamorados, pareja, con flaco, con tu gordita, etc.) ,con el culpable de nuestro adormecimiento racional.
Hoy me llame patética, así de sincera suelo llamarme, la chica que espera por el malvado villano solo para comportarse como la heroína, pelea, es lastimada, pero después de tantos rounds, gana. No he tomado ninguna posibilidad (amigos, chicos) en serio por este pensamiento trastornado y sin tratar de sonar a una chica superficial y ego centrista, de que tuve la posibilidad…la tuve!. Durante esta fantasiosa espera me he dedicado a desarrollar rutinas acogedoras, que si en un futuro pretendo darles un tajo de separación, se me haría muy difícil desarrollar un nuevo plan para reubicarme y encantarme todos los días. Me da un NO SE QUE, desacostumbrarme, e intentar acoplar en mis continuas fechas a otra persona. A LA PERSONA. Con M era fácil, pues siempre tenía un plan ya armado, lo único que yo aportaba eran pequeñas piezas, ajustes, y ya!...teníamos la tarde, mañana o noche ocupada. A todo esto, si en simples cosas no me tomo la molestia de dar iniciativas, es por la razón que recalque, no he vuelto a enamorarme desde aquel. Sin embargo como heroína que me propongo serlo, he decidido agarrar las pelotas que no tengo, y dejarme de cojudeces... ( ya basta de esas), y poner todo mi esfuerzo para tomar en serio a las personas que hoy están haciendo el roche de sus vidas (yo también he hecho uno de esos) por llamar mi poca y desentendida atención!. Así es…acepto lo que me de la vida, las decepciones, los amores, me arriesgo a intentar de nuevo, me doy una palmada en el trasero, y estoy dentro del juego.

1 comentario:

  1. Bueno tu estas buscando y el destino siempre te manda indirecta, ahora solo te queda tener los ojos bien abiertos!

    ResponderEliminar