Powered By Blogger

8.14.2010

stalker


Ella esta del otro lado de la pantalla, cada tecla que presiono hace que mi imaginación se desborde de lujuria, me excita, me da ideas. He aprendido su horario de vida, a que hora suele levantarse, el minuto calculado en que prendera la computadora y me hablara. Todo.
Me lleva algo de 40 minutos llegar a su casa, a pesar de no estar invitado, paso de largo, pero entre mi rebelde cabello, escondo la mirada sobre su ventana, trato de que con una fugaz mirada, pueda encontrar su sombra, su silueta envuelta de mis locos placeres, parece que no hay movimiento en su casa. Carajo, a donde habrá ido?
3 horas., y nadie se asoma, las cortinas siguen en el mismo orden en que las vi, será mejor buscar alguna cabina. Entro al msn y tampoco esta, empiezo por desesperarme, la quiero, la deseo, pero no la encuentro, espera….creo recordar lo que dijo hace 2 días…."saldré con unas amigas".
Ahora estoy caminando por los alrededores de su barrio, si no la veo, quiero sentir que estoy mas cerca de su lugar de procedencia, no me cansa volver a repetir el camino por los diferentes pasajes, pero empiezo por atormentarme, estará con alguien?, estará compartiendo placer en alguna parte?...
No..No!..Ella no haría semejante cochinada, me considero el único con poder semejante, para darle lo que me pida, mierda!, no puedo empezar a pensar en su cuerpo sin que se me haga grande, debo detenerme, la gente empieza a observarme.
7 de la noche. El frío más que cualquier día parece querer aguarme la espera, he sobrevivido a peores cosas por ella, hable con el guardián de su cuadra, tratando de adquirir mas información sobre su paradero, dice que la vio partir a la 1 PM, una hora después yo estaba llegando, soy un webon, eso pasa por quedarme dormido y no tomar mas café durante la noche en que me quede despierto conversando con ella por el chat.
7.32 de la noche. La veo!...allí esta, con ese andar tan provocativo, mueve de un lado a otro sus caderas, esas que me traen loco!, esta arreglada perfectamente, sus labios han sido cubiertos por su lápiz labial preferido, si esta intacto todavía, es que no habrá tenido contacto con ninguno, sabia que no podía defraudarme, hoy esta jodidamente deseable!
Pasa a través de la puerta y se aleja, la pierdo de vista, otro día mas bien gastado voy rumbo a mi casa, quiero llegar cuanto antes, prender la computadora, y empezar por apoderarme de ella toda la noche.




PD: inspirado en "El diario de un psicopata"

3 comentarios:

  1. La persona es en parte voyeurismo, no?

    ResponderEliminar
  2. Tenia esa pequeña duda de porque no hace nada al respecto, o sea porque no actúa. Ahora que se que sí es voyeurista se entiende todo.

    ResponderEliminar