Powered By Blogger

11.28.2010

Time to risk


Aun no puedo creérmelo, giro y giro sobre mi cama, tratando de razonar con mi hemisferio poco razonable y atemorizado. Todo marcha perfecto, encontré con esa persona acogedora, que acapara mi atención constantemente, he salido con él en reiteradas ocasiones, y me gusta todo de él, como puedes encajar tan perfectamente en mi mundo?, como apareciste sin anunciar tu llegada?, como te convertiste en mi persona favorita de la nada?...Las preguntas no son las que me inquietan sino la forma en que toda mi suerte ha cambiado, la transformación en esa área de la vida que me dejó aturdida la ultima vez, pero que ahora se muestra sumisa, positiva. Sera lo que se llama temor a la perfección?...o pueda ser que mi propio organismo se acomodó a las malas jugadas, a saber que al final del tramo saldré decepcionada, en general, tener una actitud precavida, más con (D) no la tengo, pero si entiendo que no debo acelerar las cosas, creo que desunirte por completo de una persona con la que pasaste innumerables recuerdos en dos años no es sencillo, no es que pasaras fugazmente la página, sin que esta esté aún escrita por ella. Por esa parte si me atemorizo, que ella vuelva y te convenza, te alejes, y que yo ya me haya enamorado lo suficiente. Sin embargo quiero desechar ese pensamiento poco optimista y renegado, y citare una frase con la que choque esta tarde….Me arriesgare, tu lo vales!

1 comentario:

  1. Ya te escuché decir, "como apareciste sin anunciar tu llegada?" esa frase ya no se debe tomar tan literal, pero lo podemos poner como un aviso a que algo dentro de ti va a cambiar.
    Por otro lado,cuando veas que alguien quiera quitarte lo que te hace feliz, pues lucha!, LUCHA!!! lucha por tu felicidad. Solo así demostrarás que de verdad te estas arriesgando.Por el momento solo fija el camino y avanza, paso a pasito... no te preocupes al igual que un lazarillo, yo nunca te descuidaré en el camino.

    ResponderEliminar