Powered By Blogger

1.22.2011

No mirar

Sus ojos cambiaron de clima, su mente se nubló de mentiras forzadas, con una solo mirada a ese escrito, su mundo de a dos sucumbió. No debiste mirar, se repetía con las manos sobre su rostro, ahora las consecuencias te desgarran, como si una daga hubiera profundizado su alma
Tanta semejanza
Tantos adjetivos escuchados de sus labios se repetían
Mas no eran para ella dedicados
Se sentía reflejada en la otra persona, visualizó aquel instante, en donde él la miraba fijamente y la adoraba, pero no era a ella………
Se quebró……
No pudo continuar con aquella imagen arrebataba de su presente, dios….como duele…!!!!!
Ella se mira al espejo y jamás había llegado a odiar tanto su aspecto, tanto parecido, esos adjetivos retumban su cabeza, como si quisieran lastimarla...lo están logrando…se recuesta en su cama evitándolos, llora por la impotencia de no poder haber estado antes en su vida, en sus sueños.

Silencio…


La habitación se muestra más oscura que antes, ella yace sobre su almohada empapada, su visión ha sido atrapada por algún mínimo detalle en su techo, se queda ensimismada por casi una hora, no quiere pensar, detiene al máximo el hilo de sus ideas, basta...dice ella….


Levántate…


Habló con él, fue difícil hacerle comprender como se sentía, todo era un enrollado entre mentiras, sinceridad, confusiones, temores. Si tuviera que definir su estado, sería como si todo este tiempo ella hubiera estado fuertemente sujetada de su mano, pero ahora, podía observar como un pequeño dedo se desligaba, …no es lo que quiere….no te sueltes!
Mientras él le hablaba al oído, el día se aclaraba, recostada en su pecho, sintió que su alma se iba sanando, aunque sus dudas fueron tercas en querer estancarse, él…solo él, es capaz de calmar su interior, restablecer la paz de sus emociones, es así como la besa, y ella cae rendida ante la calidez que puede brindarle. Que tonta puede llegar a ser, seguir hablando sobre un pasado que no volverá, en vez de vivir toda esa vida que los espera. Pero como escuché, volver a caer en segundos errores, es de idiotas (lo exagere ) entonces ella ha decidido un nunca más, mirar atrás!

3 comentarios:

  1. Todos nos sentimos molestos y avergonzados por cosas que hicimos en el pasado y hasta quisiéramos borrarlo por completo; pero aun esta hay, no para atormentarnos, sino para recordar que no debemos hacer.
    Sigue dando los pasos hacia adelante, como te has dado cuenta, eso te ayuda.

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon, no puedes cambiaar un pasado , pero si puedes intentar mejorar tu presente

    ResponderEliminar