Powered By Blogger

11.28.2010

Time to risk


Aun no puedo creérmelo, giro y giro sobre mi cama, tratando de razonar con mi hemisferio poco razonable y atemorizado. Todo marcha perfecto, encontré con esa persona acogedora, que acapara mi atención constantemente, he salido con él en reiteradas ocasiones, y me gusta todo de él, como puedes encajar tan perfectamente en mi mundo?, como apareciste sin anunciar tu llegada?, como te convertiste en mi persona favorita de la nada?...Las preguntas no son las que me inquietan sino la forma en que toda mi suerte ha cambiado, la transformación en esa área de la vida que me dejó aturdida la ultima vez, pero que ahora se muestra sumisa, positiva. Sera lo que se llama temor a la perfección?...o pueda ser que mi propio organismo se acomodó a las malas jugadas, a saber que al final del tramo saldré decepcionada, en general, tener una actitud precavida, más con (D) no la tengo, pero si entiendo que no debo acelerar las cosas, creo que desunirte por completo de una persona con la que pasaste innumerables recuerdos en dos años no es sencillo, no es que pasaras fugazmente la página, sin que esta esté aún escrita por ella. Por esa parte si me atemorizo, que ella vuelva y te convenza, te alejes, y que yo ya me haya enamorado lo suficiente. Sin embargo quiero desechar ese pensamiento poco optimista y renegado, y citare una frase con la que choque esta tarde….Me arriesgare, tu lo vales!

11.22.2010

Susie meets the man of her dreams

Ese alguien la convierte en niña por primera vez, transforma sus memorias turbulentas de mujer en una página limpia. Susie lo observa mientras el sonríe vagamente, traza un recorrido curioso sobre su rosto, su piel es blanquecina, sus ojos se han detenido en ella, Susie voltea, pero vuelve a aventurarse en la persona que tiene como acompañante. Ese alguien sigue llevando el hilo de la conversación, Susie siente que comparten más que coincidencias, no fue casualidad conocerlo, fue un inesperado giro en su rutina lo que realizó el encuentro. 7 horas ininterrumpidas de su compañía, hacen que ellos se vuelvan un escape, una salida. Ese alguien optó por olvidar, Susie por sobrellevar su dolor, ambos sienten que el aire les susurra lo no dicho, pero sobreentendido, nice to meet you!

11.12.2010

Conociendote


(Él) destino y yo siempre hemos mantenido una relación tormentosa. (Él) suele comportarse conmigo de manera inestable, cambiante, pero hay momentos en que concordamos con lo que pienso y con lo que desea hacer. Luego de haber concluido aquella mini historia con V (quien aun revolotea cerca de mi cabeza), al destino no le quedo una mayor idea, mejor dicho cómica, de enviarme directo a una diferente escena, una en donde la persona menos esperada se convirtió en mi vía de escape, en mis horas favoritas, en mi pequeño rato de descanso, en la maquinita de sacar sonrisas, en todo ese conjunto que me incluyó (Él) como elemento.
Jamás me hubiera imaginado hablando con D, pues recuerdo haberlo conocido tiempo atrás, en mis épocas no muy amigueras y alborotadas por el predominio de otra persona. Platicando sobre nuestro pasado, la mayor coincidencia que tenemos es que ambos estamos decepcionados. A D fue de a pocos, dos años de una tormentosa relación (con C) le bastaron para sentirse fuera de foco, no fue lo que pensé que sería, me dijo, yo tampoco.
No será fácil desvanecer la escritura que dejaron en nuestros cuerpos, en nuestros labios, pero debemos intentar tratar, no es que se debe olvidar a la persona, sino de saber sobrellevar su ausencia, no sumergirse en recuerdos rotos, llegar a la meta de volver a sentirte tu, antes que lo conocieras a V o a C.
No creo mucho en las coincidencias, mas si, en que mi claustrofóbico destino, quien no desea que me encarcele en una idea, quiere mostrarme que tengo más por sentir, (Él) tal vez me ha dado una señal, y espero poder descifrarla a mi manera, de a pocos, sin forzarme a nada, una posibilidad que acaba de ser presentada.

11.05.2010

Tornado meets a volcano

Una decisión puede cambiar dos destinos. Eso lo aprendí ayer, pude haber girado en dirección contraria a V, pero no lo hice, mi ingenuidad saltó en su defensa y lo seguí.
Mala, muy mala decisión, uno de esos momentos que prefieres dejar de lado, uno de los pocos acontecimientos que me arrepiento. V estaba alcoholizado, supuse que había tomado varios tragos, y que estaba mal parado, pero el aseguró que se encontraba en buen estado, me la creí cuando mirándome a los ojos me propuso sentarnos a hablar, asegurando, NO PASARA NADA, CONFIA EN MI, lo hice, y fue la apertura de un fin.
No respetó nuestro acuerdo, mi espacio personal fue invadido desvergonzadamente, la cadena de errores empezó con continuos besos en el cuello, en la oreja, mientras yo me resistía a encontrarme con sus labios, mi mente se iba apagando, pero lo que puso off a esta, fue cuando se detuvo, encajo sus brazos alrededor de mi cintura, a pocos centímetros que nos separaba, canto a mi oído…era la primera vez que lo escuchaba en vivo, se sabía la letra, pues era una de sus preferidas canciones romanticonas. Yo temía esto, esa provocación a la que me estaba sometiendo, V sabía que lo quería y deseaba, tomó ventaja de ese conocimiento, y me tentó, no sé si sea una excusa la bebida ingerida, pero
No debió…
No debí…
Me culpo por no haber detenido sus besos, eran tan eléctricos, llenos de fuego, deseo, que me dejaron adormecida, tanta locura, era como si yo fuera la embriagada, la cabeza me daba vueltas, trate de liberarme, exclamándole, YA VAMOS, pero me aprisionaba para que no escapara, jamás había sido tan perseverante, pero que podía esperar, el alcohol te hace cambiar. Luego una llamada, y aproveche para desunirme, cuando terminó de hablar, lo conduje hacia el paradero, mientras él seguía repitiendo, DISCULPAME, DISCULPAME, yo no quería hablar, solo lo empujaba para que se alejara, lo impulse a que subiera a su bus, y cuando se sentó, volteó y me sonrió…yo en respuesta, le interprete la sonrisa mas hipócrita que le hiciera creer, que yo estaba ok.
Maldita sea, pensaba, acabo de ser vilmente utilizada…no conozco otra manera en la cual explicar cómo es que hasta ahora me siento, solo la ocasión ameritó que V pudiera romper nuestro acuerdo, de empezar de cero, íbamos a presentarnos como amigos, y estaba funcionando, descubrí en esos días, una pieza más de su entreverado rompecabezas, poco a poco iba queriéndolo más, por hacer el esfuerzo de, a pesar de gustarnos mutuamente, detener lo físico y darle prioridad a descubrirnos.
Ya no es una opción continuar con esto…ya no lo veo como solía hacerlo, toda inocencia que pude ver en V, ha sido totalmente opacada por sus defectos, y no es que yo no los tenga, es que cuando llegas a ver lo peor de una persona, la decepción es tan grande, que cierra el buen concepto, desde mi perspectiva, una rajadura cardiaca fue la consecuencia.