Powered By Blogger

4.14.2012

Vuelve

D… donde estas? …

D ya no es el…es una simple extensión de lo que quedo, de lo que también tuve culpa en destruir.

Ahora simplemente lo miro y me digo…cuando cambiaste tanto?

Cuando dejaste de ser mi príncipe? Cuando dejaste de amarme?...

Y siento la necesidad de llorar…llorar por ti, por que vuelvas, lo daría todo!, te entregaría mi corazón, mis ganas de amar, mis sueños , mi futuro, te lo daría todo a tu antiguo tu, te prometería que jamás llorarías, te prometería estar a tu lado toda una vida.

Pero ahora me siento obsoleta a su lado, como un alma que divaga por su ausencia, que tiene la inocencia de creer que puede volver.

Lo único que deseo hacer es dormir, porque solo ahí es que siento que todo desaparece de mi cabeza, ya dolorosa de tantas angustias y desesperos.

Siento como si mi yo positivo, lleno de poemas, lleno de ganas de amar, se haya perdido en todo el transcurso de este extenuante viaje por querer recuperar algo que ya partió de nuestras manos, de nuestros corazones.

Quiero recuperarme…

Quiero volver a encontrarme…

Quiero volver a desear un futuro con alguien.

2.13.2012

Control

Así es amor mío…siento desconfianza, miedo…miedo ahogante, desesperado, como si me ahorcaran….sobre todo trato de sostener a mi desconfianza de sus grilletes con que la até…

Esa maldita desconfianza que la creó un idiota, haciéndola más fuerte de tiempo en tiempo, convirtiéndome en una persona llena de dudas, una desilusionada de todo lo que signifique querer…

Ahora amenaza con salir……quiere permanecer sujeta a mí…

Sé que tengo que aguantar las ganas de ser egoísta,…necesito tanta calma… aferrarme a su seguridad, a la determinación…que él…no me lastimara.