Powered By Blogger

5.31.2010

verde






Estúpidas dos líneas, que se presentan esquivas, el cuadro no permanece mas de un minuto y el hilo de la conversación se autodestruye con lo poco que escribe.
No soy una mas de sus seguidoras, no de las que lo acechan cada hora, no quiero que se convierta en una persecución, sino más bien, en algo racional, referido a que en mi mente no sea una obsesión. Nuestro dialogo es muy resumido, seria mas efímero si es que no hubiera un tema de su interés. Por mí avezada conducta pude conseguir el camino más rápido hacia su continuo paradero, pero eso fue solo como el intermedio, pues me tope con una persona fuera del límite de mis experiencias, me sorprendió darme cuenta que hay mas tipos de conductas y personalidades, que en este caso fue de un introvertido chico bizarro con rasgos musicales marcados por la antigüedad de las canciones que recita, de asistencia continua a bares y de ideas relativamente descabelladas, en resumen, un poeta sarcástico de fachada desarreglada…un Kurt Cobain en apariencia pero sin la magnificencia.

5.13.2010

Cambio

Me creí poseedora de un control absoluto sobre él…con ataduras irresistibles lo sometí a un estado psicológico de desconfianza absoluta…dudas…
Cada turno que me tocaba dialogar eran espacios de preocupación para él…eso para mi era ajustar mas la cuerda…jugaba…y me gustaba.
Si presentía una amenaza corría a sus brazos tratando de dejarlo exhausto de tanto cariño que podía regalarle…era eso…un regalo…un capricho.
No llevo la cuenta de cuantos crímenes cometí con él…pero bastaron para que distorsionara su forma pensar…de amar. La trama giró…y yo fui quien cayó en esa ocasión…el que creí que jamás podría herirme…lo hizo. Fue amoldando las situaciones para que me convirtiera en la que mas amara…la tonta ilusionada. Trate de contraatacar con sarcasmos…pero era demasiado tarde…ya me había enamorado.
Como acabó?...ambos recibimos una de tantas lecciones…todo lo que puedes llegar hacer sufrir…se te devuelve multiplicado por mil.
Desde él…las ideas erróneas se han desvanecido…y he adquirido e impuesto nuevos principios…
La gente si lo DESEA puede cambiar…error…la gente CAMBIA por necesidad.