
Pensé no encontrar persona alguna que me distrajera de su presencia, me decía que mi mente no descansaría sin tenerlo a mi lado, es como si muy adentro un vacío se hubiera apoderado, no solo me encontraba abatida por su ausencia, también me pesaba el hecho de tener a los recuerdos tan de cerca.
Fue cuando apareció...mi apoyo…mi sol…
Cambio lo que una vez supuse era imposible, si, ya no pensar en él. El comienzo fue mas que extraño, no tenia en mente el considerarlo, pero poco a poco nos fuimos acercando, y sin pensarlo cada día nos fuimos necesitando. No es un sentimiento que va mas allá de la amistad, fue lo que al comienzo empecé a pensar, pero, el era mucho más que eso, lo necesitaba, sentía que estando sin él todo se volvía oscuro, vacío otra vez.
Soy egoísta, eso lo se, pues él en algún momento me dio a entender, que quería cruzar la línea, y yo a pesar de no quererlo de ese modo, seguí alimentando su ilusión con actos, palabras….me odio!
Necesito de su compañía, de sus bromas, de su tranquilidad, siento que él es el único que por ahora la calma me puede dar, no quiero causarle ninguna pena, animando una verdad que para mi es ajena, pero hay ocasiones en que confundo a mi cabeza, con sentimientos que ni yo me doy cuenta!
Abrazarlo es algo que una vez pensé, sentirlo más de cerca, fue un pensamiento que en alguna vez rondo por mi cabeza, tal vez confundo lo importante que es, con el sentimiento de querer.
Quiero verlo de nuevo, volver a sentir la realidad sin miedo, solo déjame estar así un tiempo, hasta que pienses que solo te causo malos momentos, entonces te prometo, que te dejaré, aunque seguir sin ti será mas doloroso, yo igual caminaré, ya has hecho tanto al revivirme, que es algo mínimo lo que te concederé.
Las espinas que una vez L dejó, ahora se alejan sin dolor, gracias a mi amado sol!